Hace unas semanas me enteré de los rumores… Los rumores dicen que ha llevado una vida un poco loca… Un resbalón por aquí, otros por allá (intencionales o no, eso ya no tiene importancia) pero quien soy yo para reclamar un poco de vida loca… Ya que no me ha faltado mucho de ésta.
Me duele, y si.. Un putero… Enterarme de estas cosas. Tal vez es el karma haciendo de las suyas, o parte de la vida… Pero nunca pensé que ese dolor sentimental realmente se sintiera como un nudo de entrañas dentro de tu pecho que por más que estires y respires no se puede deshacer… Se siente mal
Por otro lado, el hecho de que me haya enterado, me preocupa… Y no por mi, sino por ella… Pensando en que si yo me entero, que estoy al pendiente de ella (quiera o no.. Lo estoy, no puedo negarlo), quien más va a enterarse de estas cosas… No lo sé y no puedo ayudar ni perjudicar a la situación ya que es un problema que no es mío.
El nudo de entrañas sigue aquí… He estado viviendo con el desde aquel domingo por la noche que me pidió una decisión inmediata…
Intentemos vivir tranquilos y sin alarmarnos que, como dijo un buen amigo… «Mira we.. Yo soy como suiza… CADA QUIEN SUS PEDOS»