La conversación

Los rumores son cosas que la gente dice porque cree que sabe lo que pasó… En mi caso, el rumor fue algo exagerado… Realmente sólo se lo contó a una amiga suya y a un amigo mío… Eso me tranquiliza un poquiiiiito…

Le hablé y le propuse vernos, a lo que accedió y me pidió que pasará por ella. A los 7 minutos, estaba en su casa y decidimos ir por un café a conversar… Comencé preguntándole como estaba, como le había ido en su vida de foránea soltera, que aparentemente había estado muuuy agusto y que ya estaba muy tranquila.

Llegamos al café y comenzaron las profundas preguntas y los solidos argumentos acerca de nuestra relación que llevaba 5 años y porqué decidí terminarla… Que realmente yo lo veo como un tiempo de vida en el que los dos podemos experimentar cosas, ya que no vivimos en el mismo lugar, y ella está en una gran ciudad donde puede aprender a vivir a lo grande… Así como yo.

Ella creía que no la quise tanto… Pero le expliqué que no es así.. Que la amo todavía, el amor no es algo que se acaba… También creía que no le daba importancia a nuestra ruptura de relación… Que es una total mentira (obviamente no ha visto este blog).

Descubrí que ese dolor sentimental-fisico-quimico me hace sentir, y eso nunca Mr había pasado.. Y que ella me hace sentir vivo, porque ella me duele.. Saber que va a experimentar sin mi… Me duele, saber que va a vivir cosas y no las vamos a compartir, me duele… Quisiera que no me doliera, pero creo que es parte de todo fustigado…

La conversación acabó con unos cuantos cariñosos besos y un acuerdo de poder hablarnos casualmente en caso de sentirnos solos cualquiera de los dos.

El amor no es algo que se acaba… Sólo cambia

Deja un comentario